¡Bienvenid@ al fascinante mundo de la iluminación catalítica! Si alguna vez te has preguntado cómo usar la lámpara catalítica para transformar tu espacio en un santuario de fragancias y luz, has llegado al lugar adecuado.
1. Preparación de lámparas catalíticas
Asegúrate de tener todos los componentes necesarios: una lámpara catalítica, un quemador, una mecha, y el líquido fragante. Coloca la lámpara sobre una superficie estable y protegida.
2. Introduzca la mecha y ponga el tapón. Espere 20 minutos.
Introduzca la mecha en la lámpara catalítica y asegúrese de colocar siempre el tapón para que el líquido no se evapore y así evitar el desperdicio del producto. A continuación, con el tapón puesto, espere 20 minutos para que la mecha se empape bien.
3. Encienda la mecha y espere 2 minutos.
Cuando encienda la mecha deje la llama y no sople hasta pasados dos minutos para que el quemador alcance la temperatura necesaria. (No sobrepasar los dos minutos).
4. Apague soplando la llama.
Una vez transcurrido el tiempo de encendido de la lámpara puede apagarla soplando la llama.
5. Coloque la montura protectora y deje que la lámpara haga su función.
Con la llama ya apagada, coloque la montura protectora para evitar accidentes y deje que la lámpara purifique y perfume la habitación. Se recomienda dejar la lámpara encendida un minuto por metro cúbico que tenga la estancia.
6. Retire la montura protectora y coloque el tapón.
Retire la montura protectora y vuelva a colocar el tapón para detener la difusión. Una vez seguidos todos los pasos puede volver a colocar la montura protectora.
Para cualquier duda sobre el uso de la lámpara catalítica puede contactarnos.
Deja una respuesta