Descripción
Déjate seducir por Nuit d’Ambre, una fragancia tan suave como un bálsamo e intensa como la calidez de una noche de Navidad. Nace de un ámbar luminoso, un aroma de mil reflejos realzado por un toque de rosa blanca y una vainilla redonda y dulce.
- Tabaco rubio, Rosa blanca
- ámbar, pachulí
- vainilla, almizcle
Descubre esta bonita caja del Festival Celestial. Contiene un difusor de aromas y una decoración de cerámica perfumada realizada totalmente a mano, inspirada en la belleza de las estrellas. Delicadamente dispuestos en el frasco, los tallos de ratán blanqueados se impregnan de perfume por acción capilar para difundirlo gradualmente en el aire ambiente. Este difusor perfuma una habitación pequeña durante varias semanas.
Esta caja contiene:
1 difusor de aromas de ambiente de 40 ml, fragancia Nuit d’Ambre
5 varillas de ratán blanqueado de 18 cm
1 decoración de cerámica, perfume Nuit d’Ambre
Colección Festival Celestial
Constelaciones, planetas, astrología… Las estrellas siempre han fascinado a los hombres por su inmensidad y los misterios que las rodean. En el siglo XVIII, en la corte de Versalles, las mujeres elegantes se dedicaban al arte adivinatorio e intentaban leer entre líneas. Hoy en día, el interés por la astrología y por sus representaciones gráficas se encuentra en todos los ámbitos: el arte, la moda, la decoración, la joyería… Un rico tema que el Estudio de Creación Mathilde M ha decidido reinterpretar para su colección navideña de fin de año.
Nuestros consejos de uso
Cuando el aroma de la decoración de cerámica se desvanezca, revívelo con el concentrado aromático para ambientes Mathilde M de tu elección. Un spray aplicado a unos 10 cm del decorado es suficiente para volver a perfumarlo durante varias semanas.
Inserta las varillas de ratán en el difusor. Puedes variar la intensidad del aroma añadiendo o quitando tallos. El perfume se difunde por acción capilar. Para optimizar la difusión, recuerda darle la vuelta a los tallos de tu difusor de aromas de ambiente o renovarlos cuando cambies de perfume o lo recargues. Recarga el recambio o cambia el aroma según desees para alargar infinitamente la vida útil del difusor.
El tiempo de difusión del perfume depende del aroma utilizado, de su exposición al calor y de la temperatura de la habitación.
No hay reseñas todavía.